martes, 10 de junio de 2014

Gran fiesta de fin de Curso Casa de Porras- III Curso de Creación Literaria

El viernes día 13 de junio, a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar en el jardín de la Casa de Porras una fiesta de fin de curso a la que están invitados tantos los participantes en los talleres de este curso 2013-2014 que concluye como aquellas personas que quieran conocer el espacio y las actividades que allí se realizan.
Habrá muestras de danza del vientre, tango, dibujo, artesanía, teatro y de otras actividades realizadas en entre octubre de 2013 y junio de 2014.






El II Curso de Creación Literaria de Casa de Porras, que se ha prolongado a lo largo de tres trimestres, ha contado con la participación de alrededor de 50 alumnos en los tres niveles de Iniciación, Recursos del Narrador y Técnicas y temas del oficio. Los alumnos que hayan realizado estos tres módulos integrantes del Curso de Creación Literaria podrán continuar su formación como escritores si así lo desean integrándose en el Taller de Escritores PuraVida

Para el próximo curso, que dará comienzo a mediados de octubre, se volverán a ofrecer estos tres niveles a los que los interesados podrán matricularse de forma consecutiva o puntual.
¡Feliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario